Mata a su pareja, su hijastra y luego se suicida en la GAM


Un hombre de aproximadamente 40 años asesinó esta madrugada a su pareja, a su hijastra y posteriormente se quitó la vida.

 

Un hombre asesinó a su pareja, a su hijastra para posteriormente quitarse la vida, esto durante la madrugada dentro de un departamento de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos aseguran que a las 4:30 de la mañana se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía. 

Al arribar al punto, los policías encontraron en la vivienda al hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron cómo se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de alcaldía. 

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron todo el perímetro donde se registraron los hechos.

Previous Luego de 26 años de carrera y 31 equipos, se retira Sebastián “el loco” Abreu
Next Tras pandemia, precios en EEUU se disparan