Scarlett Johanson criticada por su nueva película


Hace unos días te contamos que la guapa Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará ‘Rub & Tug’, una cinta en la que dará vida a Dante ‘Tex’ Gill, un hombre transgénero.
Inesperadamente luego del anunció muchos fans utilizaron las redes sociales para mostrar su molestia acerca de la decisión tomada por el director Rupert Sanders.
También te recomendamos leer: Scarlett Johansson podría ser la mejor pagada de Hollywood
Los internautas le exigieron a Sanders que reconsiderara a Johansson y mejor pusiera a un hombre trans para interpretar el papel, por dos razones:
Literalmente, lo MENOS que pueden hacer al grabar una película sobre personas trans es elegir a una persona trans en el rol que se escribió para él. Scarlett Johansson necesita dejar de elegir roles ingenuamente, y los estudios necesitan hacerlo mejor», señaló @NotKyleMSherry.
De igual manera se quejó la activista April Reign, conocida por promover la campaña #OscarSoWhite contra la nominación de una mayoría de actores blancos en los Oscar.
Scarlett Johansson recibió muchas críticas negativas por Ghost in the Shell, cuando interpretó a un personaje asiático. La película no funcionó y fue el mismo director quien ahora la puso para el personaje masculino trans en Rub & Tug.
A lo que Scarlet Johansson respondió irónicamente:
Díganles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman”, declaró a Bustle.
Ambos intérpretes interpretaron a personajes trans y tuvieron gran aceptación entre el público, tanto así que Leto ganó un Oscar por Dallas Buyers Club, y Felicity Huffman por Transamérica.

Previous Llega a Edomex la gala de estrellas “Elisa y Amigos 2018”
Next Concluye IEEM cómputos en 28 municipios