Confirman que restos hallados en barranca son de un normalista de Ayotzinapa

Vidulfo Rosales, abogado de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, confirmó que los restos óseos localizados en la “Barranca de la Carnicería” corresponden al normalista Jhosivani Guerrero.

Vidulfo Rosales, abogado de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, confirmó que los restos óseos localizados en la “Barranca de la Carnicería” corresponden al normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz.
“Es una identificación, se trata de Jhosivani Guerrero de la Cruz. Son restos que habían sido mandados a Innsbruck que habían sido encontrados en la ‘Barranca de la Carnicería’. En el periodo de búsqueda de noviembre de 2019 a la fecha”, explicó.
Lo anterior se dio a conocer durante la reunión privada que sostuvieron los familiares de los jóvenes normalistas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
En entrevista dijo que los análisis realizados por el laboratorio de Innsbruck dieron positivo a los restos pertenecientes al estudiante Jhosivani Guerrero.

Botón volver arriba