Sergio Pérez sufre en segundas prácticas en Francia y cae al 12° lugar


El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, padeció este ciernes durante las segundas prácticas del Gran Premio de Francia donde se colocó hasta la 12a posición, siendo su coequipero Max Verstappen quien se llevó la primera plaza.

Verstappen, cubrió en su mejor vuelta, con el neumático blando, los 5,842 metros de la pista francesa en un minuto, 32 segundos y 872 milésimas, ocho menos que Bottas –que logró su mejor crono con compuesto medio– y con 253 de ventaja sobre el otro Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, tercero en una sesión en la que el español Fernando Alonso (Alpine) marcó el cuarto tiempo, a cuatro décimas del neerlandés.

Checo Pérez giró 24 veces y su mejor vuelta la completó en un minuto, 33 segundos y 921 milésimas, a un segundo y 49 milésimas del tiempo de Verstappen; que comanda el Mundial con 105 puntos, cuatro más que Hamilton.

El mexicano había logrado el cuarto puesto en las primeras pruebas, solo por detrás de su compañero de equipo y de los dos Mercedes, pero en las segundas pruebas no pudo tener el mismo rendimiento, algo que se ha convertido en algo recurrente para el mexicano.

Previous ¡Tranquilos! Estudio revela que las vacunas Pfizer y Moderna no provocan infertilidad masculina.
Next Tormenta tropical "Dolores" se forma en el Océano Pacífico.