Por secuestro y asesinato, una mujer es sentenciada a 125 años de prisión en Edomex.

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal, acreditara su participación en el rapto y muerte de un hombre en Tlalnepantla en 2018, una mujer identificada como Viridiana Velázquez Zarza fue sentenciada a 125 años de prisión.

Además de cumplir con la sentencia, la mujer tendrá que pagar un millón 692 mil 600 pesos y un millón 876 mil 514 pesos como reparación del daño.

Como se ha detallado, el secuestró ocurrió el pasado 6 de septiembre del año 2018 cuando privaron a un hombre de su libertad para posteriormente pedir rescate a su familia en el municipio de Nicolás Romero. La familia accedió a entregar el dinero a cambio de la libertad de su familiar pero lamentablemente el 11 de septiembre fue encontrado el cuerpo de la víctima sin vida.

Por este secuestro y homicidio, personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Viridiana Velázquez Zarza, como probable partícipe de este secuestro, dando como resultado la sentencia antes mencionada.

Botón volver arriba