Rescatan a 108 migrantes que iban hacinados en un autobús robado


Elementos de la Guardia Nacional lograron el rescate de 108 inmigrantes centroamericanos que iban hacinados en un autobús urbano con reporte de robo en el estado de Chiapas.

Los elementos de la Guardia Nacional en conjunto con el Instituto Nacional de Migración lograron interceptar el vehículo en el kilómetro 121+700 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla tramo Las Choapas-Raudales, municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Se detalló que fue una falta al reglamento de tránsito lo que provocó que personal de la Guardia Nacional le marcara el alto al operador del vehículo.

Cuando el autobús se detuvo, se detalló en el reporte de la Guardia Nacional, el conductor bajó intempestivamente y comenzó a correr entre la maleza, logrando darse a la fuga.

El personal de la corporación federal se acercó al autobús para confirmar la ausencia del chofer y detectar que el vehículo viajaba con un sobrecupo.

Al solicitar a los pasajeros que informaran su origen y destino, algunas de las personas confirmaron ser originarios de Guatemala y no contar con documentos que acreditara su presencia legal en el país.

Previous Rusia realiza disparos de advertencia contra barco británico
Next Drake Bell se declara culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor