Tendrá Huixquilucan curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizará el curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, que se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en distintos recintos municipales.
“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, tienen como objetivo acercar a los pequeños al mundo de los libros a través de actividades lúdicas, además de que conozcan los espacios y servicios que ofrecen las bibliotecas del municipio.
Con los talleres “La lectura, un camino para la cultura de Paz”, “Quiroga y sus mágicos relatos: construyendo valores”, “Cuántos, cuentos y desastres”, “Apasionarte”, “Y coincidir”, “El último juglar” y “Una ojeada a las culturas del mundo”, alrededor de 500 pequeños podrán descubrir la magia de la lectura.
Los interesados en participar en este curso de verano deberán acudir a las bibliotecas ubicadas en el Jardín de la Cultura; en Avenida Palo Solo esquina con Dr. Fernando Quiroz; en las oficinas administrativas de San Fernando, en la escuela primaria Vicente Guerrero en Magdalena Chichicaspa, en el deportivo de San Martín , en Avenida López Mateos esquina con Cedros, en Jesús del Monte y en Heriberto Jara sin número en la colonia Constituyentes de 1917.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la sociedad, al brindarle distintas opciones culturales y de recreación a la niñez y juventud huixquiluquense.

Botón volver arriba