Hombre es mordido por una pitón en el baño de su casa.

Si crees que tu lunes no ha iniciado como lo esperabas, espera a leer esta noticia pues en la ciudad de Graz, Austria, un hombre fue mordido por una pitón mientras este se encontraba sentado en el inodoro.

El hombre contó a la policía austriaca que se encontraba sentado en el inodoro cuando sintió un pinchazo en la entrepierna, de inmediato se levantó y fue en ese momento cuando vio al réptil de 160 cm asomarse por las tuberías.

En la investigaciones se descubrió que el réptil pertenece a su vecino, mismo que tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, el propietario de los reptiles declaró que no sabe como es que escapó la pitón de su terrario, pero posiblemente luego de salir, encontró las tuberías teniendo como salida el inodoro del hombre.

El reptil ha sido identificado como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente, por lo que la víctima de 65 años de edad simplemente fue revisada para descartar cualquier infección.

El propietario de la serpiente ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

 

Botón volver arriba