Derrumbe en la Autopista Toluca-Naucalpan deja un lesionado

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, propiciaron que se registrara un derrumbe de tierra sobre la nueva autopista Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 17.
El derrumbe ocurrido durante el transcurso de la mañana de este martes, causó que el conductor de un automóvil que circulaba por la zona resultara con algunas lesiones leves, motivo por el cual fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma.
Ante ello, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México (SAASCAEM), informó sobre el cierre temporal de la circulación en la Autopista Toluca-Naucalpan, derivado de los trabajos de estabilización y mantenimiento de taludes.
Estos trabajos conllevan al retiro de material excedente, el cual es realizado de manera intencional y controlada con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la autopista.
El organismo estatal reiteró el compromiso con la seguridad en las vías de comunicación y realizó un llamado a los usuarios de la autopista para tomar precauciones y evitar contratiempos en sus traslados.
La vialidad conformada de 39 kilómetros conecta la capital mexiquense con el municipio de Naucalpan, en un tiempo estimado de poco más de 20 minutos.

Botón volver arriba