PRESIDENTE DEL PAN ”PERDONARÁ” Y RECLUTARÁ A MORENISTAS ARREPENTIDOS


El presidente nacional del PAN dijo que la convocatoria a todos los mexicanos para sumarse al albiazul, también contempla a los “Amlopentidos”.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, convocó a los “mexicanos de bien” y a los “Amlopentidos” a afiliarse a su partido político.
En su convocatoria, Marko Cortés dijo que incluye a los “Amlopentidos”, pues México hoy necesita de todos para poder salir adelante. Así como para tener más opciones de crecimiento y desarrollo para la población de México.
La convocatoria también es con el fin de poder corregir las cosas que, a consideración de Marko Cortés, “van de mal en peor en México”.
“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”
Marko Cortés sostuvo que instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN.
En este sentido, los cursos servirían para que los ciudadanos conozcan los principios y valores del PAN y así puedan afiliarse de manera sencilla y expedita.
Aclaró que las afiliaciones estarían basadas en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.
Según Marko Cortés, miles de ciudadanos que votaron por el PAN en la pasada elección se están preguntando cómo pueden incorporarse a las filas del partido.
Por ello, confió que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN.
“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”
Finalmente, Marko Cortés agradeció a la gente que votó por el PAN en la pasada jornada electoral.
Explicó que, con su voto, se le puso “un alto a Morena y a la destrucción del país”.
Además de lograr que el PAN obtuviera 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernara a 46 millones de mexicanos.

Previous Gobierno de la 4T da más recursos a Seguridad Nacional que para Salud
Next ¡Ay no! Confirman primera muerte humana por virus del Mono B