Continúanos trabajando por la salud de todos los metepequenses: Gaby Gamboa


Llevan a cabo la aplicación de la dosis complementaria para adultos de 40 a 49 años de edad.

El gobierno de Metepec dispuso una vez más, de exhaustiva logística y personal de apoyo para favorecer la salud de la población, en esta ocasión, en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, para personas de 40 a 49 años de edad.
La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, informó que de manera coordinada con los gobiernos de la República y del Estado de México, por tres días, se llevó a cabo, con gran éxito, la aplicación de la vacuna para el segmento de la población antes descrito, “desde el inicio de la jornada el pasado viernes hasta este lunes, prevaleció el orden, la agilidad y la amplia participación de la ciudadanía que dio cita a los dos centros de vacunación dispuestos, de forma concurrida”.
Servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno, así como personal de la salud, médicos, enfermeros y enfermeras, al igual que de Protección Civil, atendieron de forma profesional a miles de personas que acudieron a recibir la dosis de la farmacéutica Pfizer.
Los centros de vacunación, Universidad del Valle de México (UVM) ubicada en la Delegación de San Jorge Pueblo Nuevo y el Instituto Tecnológico Nacional de México plantel Metepec, en la colonia Bellavista, estuvieron dispuestos para atender a las y los ciudadanos durante el suministro de las vacunas, con todas las medidas de higiene y protocolos de actuación por parte del personal acreditado para este ejercicio.
De esta forma, se trabaja para ampliar la cobertura de salud en la sociedad metepequense, contribuyendo con ello a disminuir los casos de COVID-19, buscando a la brevedad regresar el semáforo de contagio a color verde.
El ayuntamiento de Metepec invita a la ciudadanía a seguir cuidándose y cuidar a las familias, a no bajar la guardia sobre todo en este momento en que la entidad se ubica en color amarillo. El personal del gobierno municipal se mantiene alerta y trabajando para evitar aglomeración de personas, así como para el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades de salud, en todas las unidades económicas.

Previous Ayuntamiento de Toluca reitera que busca atender y agilizar el pago a proveedores
Next Pide GEM a presidentes municipales reforzar difusión del cambio a semáforo amarillo