Patrocinador revisará minuciosamente uniformes de la delegación mexicana en Tokio

Luego de que se diera un penoso incidente este jueves en los juegos olímpicos de Tokio 2020 donde el futbolista Erick Aguirre portó al revés la bandera mexicana en su uniforme, el patrocinador de la delegación mexicana y la jefatura de Misión indicaron que las vestimentas de los atletas serán revisadas minuciosamente.

“Se hicieron miles de piezas y lamentablemente en una de ellas el estampado no fue el adecuado, y yo creo que en ese sentido tendremos que estar mucho más atentos de lo que normalmente se está. Las personas que reciben los uniformes deberán estar más atentas y ahora se realizará una última revisión antes de que salgan los atletas a la competencia, con la finalidad de que esto no se vuelva a presentar.”, mencionó el jefe de Misión, Mario García de la Torre.

También ya en los primeros días de esta justa olímpica se dio el caso de que un atleta utiliza un uniforme que no es oficial, y fue el caso del portero Guillermo Ochoa, quien durante el calentamiento ante el partido ante Francia salió a la cancha con un pants de la otra marca, por lo tanto, la Jefatura de Misión hablará con el jugador para explicar porque rompió esa regla.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba