AICT incrementa rutas y destinos en el país


En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca se dio conocer que se incrementaran rutas y destinos con la llegada de una nueva empresa aérea a esta terminal.
Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, reafirma su apuesta por el país a partir de su llegada a Toluca, añadiendo dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey. De esta manera, Viva Aerobus crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad al contar con los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.
Ambas rutas inician operaciones el próximo 19 de octubre. Por un lado, la ruta Toluca-Cancún contará con 3 vuelos a la semana y precios que inician desde los $898 pesos en viaje sencillo, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá 4 vuelos a la semana con tarifas desde los $748 pesos también en viaje sencillo. Así, entre las dos rutas, se pondrán a disposición de los viajeros más de 150,000 asientos en el primer año de servicio.
Con estos lanzamientos, Toluca se convierte en el 41° destino de Viva Aerobus dentro de su red de rutas, que ya suma un total de 95. Adicionalmente, el estreno con destino a Monterrey refuerza el liderazgo de la aerolínea en la entidad, desde donde ya vuela a 30 lugares, siendo el operador que ofrece más destinos desde esa ciudad. En el caso de Cancún, este anuncio coloca a Viva Aerobus como la aerolínea con más destinos hacia el interior de la República desde tal localidad, ofreciendo 18 rutas, 15 de ellas nacionales.
“El valor bilateral de nuestra propuesta real de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Sumando estos dos estrenos, Viva Aerobus empieza a operar 15 nuevas rutas este 2018, muestra de su compromiso por una conectividad accesible a una creciente variedad de destinos. Esta estrategia de expansión, distinguida por contar con los mejores precios, le ha valido para posicionarse como como una de las aerolíneas de mayor crecimiento. En este sentido, la confianza de los viajeros ha permitido a Viva Aerobus mantener una ocupación promedio del 90% en sus vuelos, tratándose de uno de los índices más altos en México y el mundo
Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva:
www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Previous Explosión en planta química en China deja 19 muertos
Next Gasolinas hilan 11 meses de alzas de precio en junio