Estados Unidos entrega a FGR a mexicano acusado de abuso a menor.

De acuerdo con funcionarios federales, entre marzo y julio de 2010, Eduardo Tiscareño en reiteradas ocasiones tuvo relaciones sexuales con una menor de edad en un hotel localizado en la ciudad de Mexicali.

El gobierno de Estados Unidos entregó a la Fiscalía General de la República (FGR) a José Eduardo Tiscareño Martínez, quien desde hace 11 años es buscado por autoridades de Baja California por abusar de una menor de edad. De acuerdo con funcionarios federales, entre marzo y julio de 2010, Eduardo Tiscareño en reiteradas ocasiones tuvo relaciones sexuales con una menor de edad en un hotel localizado en la ciudad de Mexicali, así como en un inmueble que se encuentra en el Ejido Villahermosa, ambos en la mencionada entidad.

El juzgado Mixto Penal de Primera Instancia Interino de Ciudad Morelos, Baja California, ordenó su aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada. El gobierno estadunidense concedió la extradición del reclamado. Por lo anterior, se realizó la entrega de esta persona en el cruce fronterizo que une a las ciudades de San Ysidro, California, y Tijuana, Baja California, con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

Botón volver arriba