Inicia este lunes vacunación a personas de 40 a 49 en 20 municipios

Este lunes 26 de julio comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en 20 municipios mexiquenses. Se completará el esquema en: Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coyotepec, Teoloyucan, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa. La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:
Requisitos: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original, formato de vacunación impreso con código QR que debe llenarse y descargarse del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, así como el comprobante de aplicación de la primera dosis.
Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Botón volver arriba