Red Devils cierra como local con triunfo


El equipo de bikini football Red Devils cerró su participación como local venciendo a Vipers por 53-7 y a una jornada de concluir el torneo 2018 de la Womens Football League (WFL) las dirigidas por Armando Archundia amarran la calificación a playoffs.
En el primer cuarto las visitantes trataron de imponer condiciones dentro del terreno de juego y se fueron arriba en el marcador, causando un poco de desconcierto en las locales que con carácter y personalidad en la siguiente jugada se pararon frente a sus rivales para afrontar el compromiso y remontar el marcador.
Para el segundo periodo, las de rojo a la defensiva pararon cada intento de ofensa de sus rivales, lo que fue haciendo que se sintieran más cómodas a la hora de atacar a una línea que poco a poco fue perdiendo fuerza y los primeros puntos para las de casa llegaron por medio de Karla Treviño (21) más adelante Vanessa Chaparro (23) y Nadia Pérez (22) daban vuelta al marcador causando el estruendo en las tribunas del Club Toluca y se iban al descanso ya con la ventaja de 19-7.
Para cuando regreso Red Devils al campo las porras y los gritos de aliento contagiaron al plantel de jugadoras y a partir de ese momento solo existió un solo equipo dentro del emparrillado. La gran actuación que brindo la línea defensiva que está a cargo de Víctor Contreras se conjugo a la perfección con las grandes jugadas por tierra y por aire de la ofensiva.
Durante los últimos periodos del cotejo Karla Treviño (21) logró dos intercepciones, Ana Cervera (28) logró un safety que sumaba dos tantos más al marcador. Finalmente, Vanessa Archundia (23), Sandra Roldan (7) Claudia Ortiz (5) y Nadia Pérez (22) quien fue nombrada como la jugadora más valiosa del partido contribuían a sumar puntos en su favor poniendo cifras definitivas de 53-7.
Ahora el objetivo es mantener ese ritmo de juego para cerrar con un triunfo más en su visita a la ciudad de Puebla para encarar el duelo de la jornada final del torneo.

Previous CANCELAR EL NAIM PIDEN CAMPESINOS DE ATENCO A LÓPEZ OBRADOR
Next Francia: campeón del mundo por segunda vez