(Vídeo) Exigen justicia por perrito asesinado a golpes por una familia en Tlalnepantla

El día de ayer se difundió un vídeo en redes sociales en el que se ve como una familia conformada por imbéciles golpea con piedras y palos a un perro hasta la muerte en Tlalnepantla. Según explican, el motivo de la agresión contra el lomito fue que mordió a una señora.

Ahora cientos de personas por medio del hashtag #JusticiaEnTlane exigen a las autoridades se castigue este comportamiento tan reprobable por parte de estos seres despreciables, también llamaron a una marcha que se realizará el próximo 3 de agosto para pedir al Congreso del Estado de México que se voten las reformas para que el maltrato animal sea clasificado como grave.

Por medio de sus redes sociales el actor y comediante Eugenio Derbez solicito al gobernador de Edomex Alfredo del Mazo Maza que se castigue a los responsables

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó hoy un cateo en la casa donde una familia golpeó y mató a un perro a golpes y con una piedra, como parte de una investigación por maltrato animal, informaron autoridades de la FGJEM.

Botón volver arriba