Xcaret se ampara para evadir responsabilidad por la muerte de niño de 13 años

Grupo Xcaret promovió un amparo con el que busca negar información a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por la muerte de Leo, niño de 13 años quien murió en las instalaciones de uno de sus parques.

A cuatro meses de la muerte del menor, la familia sigue buscando justicia y el padre de Leo envió un mensaje por medio de las redes sociales.

“El día de mañana se cumplen cuatro meses del fallecimiento de mi hijo, también mañana se desarrollará una audiencia constitucional relativa a un amparo promovido por una empresa perteneciente al Grupo Xcaret, por el cual indebidamente pretende que se le autorice NO proporcionar diversa información y documentación a la Fiscalía General del Estado. Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial. Hago Votos para que se haga Justicia”, señaló.

El caso causó conmoción en millones de personas luego de que el niño fuera succionado por un sistema de filtración en una atracción acuática y muriera ahogado. Posteriormente se supo que no era el primer caso de esta naturaleza, pero nadie había muerto.

Botón volver arriba