Causa estragos la fuerte lluvia registrada en el Valle de Toluca

En algunos puntos el agua alcanzó hasta 40 centímetros de altura.

De nueva cuenta las lluvias crearon estragos en el Valle de Toluca. Desde el municipio de Lerma hasta Toluca, se reportaron trastornos debido a precipitación registrada la tarde del domingo, sobre todo en la avenida Paseo Tollocan, donde varios autos quedaron atrapados por una inundación, así como un árbol que cayó y un auto que chocó con él.
En carriles centrales de la vialidad Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, el reblandecimiento de la tierra y los fuertes vientos derribaron un árbol del camellón, mientras que el conductor de un vehículo no pudo detener la marcha y chocó contra el tronco.
En el bajo el puente de Paseo Tollocan, donde cruza la vialidad Manuel J. Clouthier, las coladeras colapsaron y el agua rebasó los 40 centímetros de altura, lo que provocó que varios autos quedaran varados e incluso flotando.
De acuerdo con reportes oficiales, la precipitación duró poco más de una hora, lo que provocó un severo caos vial en municipios como Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

Botón volver arriba