Sheinbaum ofrece mensaje a tres meses del accidente en la Línea 12

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó un mensaje este martes que se cumplen tres meses desde el accidente de la Línea 12 del Metro donde murieron 26 personas.

En un video, la mandataria señaló que mantiene su compromiso de dar con los responsables de la tragedia, así como de continuar con los apoyos a las familias de los fallecidos y heridos.

Detalló que ella misma ha estado dando seguimiento y ha encargado al comisionado ejecutivo de atención a víctimas, así como un servidor público de alto nivel brindar atención humana y personalizada a cada una de las familias. Añadió una vez más que ninguna familia se quedará en el desamparo.

En tanto, mencionó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX está realizando sus investigaciones para establecer responsabilidades.

Así mismo anunció un plan para restaurar la línea 12 sin que haya un cargo al erario, pues se anunció en las últimas horas, el empresario Carlos Slim rehabilitará el tramo que estuvo a cargo de su constructora y lo hará sin costo.

Botón volver arriba