Daniela Luján dejará la obra “La princesa y el ministro”


Daniela Luján dirá adiós a la obra “La princesa y el ministro”, pues luego de breve temporada restan tres funciones en el Teatro La Capilla, en Coyoacán, en el sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con la historia, “La princesa y el ministro” habitan en un mundo aparte y abstracto donde les gusta enloquecer. Mientras los personajes esperan el inminente final, el público descubre en su conversación una relación llena de amor, lealtad y cariño.
Es un texto de Alonso Fiallega, quien ganó el premio Bellas Artes Baja California de Dramaturgia 2017, se informó en un comunicado.
Daniela Luján y Mario Alberto Monroy, bajo la dirección del mismo Fiallega, llevan de la mano al mundo que comparten los dos protagonistas de la trama, logrando convertirlo en su cómplice.
Daniela Luján ha incursionado en teatro, cine, televisión y doblaje. Protagonizó la telenovela “Luz Clarita” y “El diario de Daniela”, y participó en “Una familia de diez”, por citar algunas producciones.
En cine obtuvo su primer papel protagónico en 1998 con la película “Angelito mío”. En teatro ha participado en obras como “Caperucita roja”, “Vaselina 2 mil 6”, “Radio Patito” y “La estética del crimen”.
Mario Alberto Monroy ha sobresalido en cine, televisión, teatro y se ha desempeñado como dramaturgo e improvisador. Sus más recientes apariciones en teatro han sido en “La estética del crimen” y “No tan kosher”, contando con más de 20 puestas en escena.

Previous Entregan beca Elisa Carrillo Cabrera 2018 en el CCMB
Next Reapertura del Centro Educativo de Almoloya de Juárez