Eiza González tratara de regresar a la vida a María Félix en cinta biográfica

La película se encuentra en una etapa inicial, por lo que aun no cuenta con un guion.

Luego de ganar renombre en Hollywood participando en varias producciones como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Hobbs & Shaw, Godzilla vs Kong, la actriz Eiza González informó que dará vida a María Félix en una nueva cinta biográfica.

La película se encuentra en una etapa inicial y por ahora solo se sabe que además de actuar en ella, Eiza también la producirá, además de que esta será dirigida por Matthew Heineman, un reconocido documentalista nominado al Oscar por su trabajo en Cartel Land en 2015.

“La tenacidad y fiereza en la forma en la que María atravesó algunas adversidad, me ha inspirado y a muchas personas también. Me siento muy honrada de interpretarla y de traer su voz e historia al mundo“, dijo Eiza. “Constantemente, María vivió bajo sus propios términos mientras el mundo trataba de dominarla. Siempre he creído que su vida debe ser vista por todo el mundo para que la gente aprenda cómo se ha de representar a las mujeres exitosas“.

Hasta ahora es todo lo que se sabe, por lo pronto la película no tiene guion peor con el paso del tiempo podríamos tener más noticias.

Botón volver arriba