Resumen de Los Juegos Olímpicos del 7 de agosto en Tokio 2020

La actividad de los mexicanos está próxima a culminar, por lo que aquí te dejamos algunos detalles de las últimas actividades en los Juegos Olímpicos.

La actividad de los mexicanos en los Juegos Olímpicos casi llega a su fin, sin embargo durante la madrugada de este sábado 7 de agosto aún hubo participaciones en Tokio 2020. Aquí te dejamos un resumen de lo que sucedió. Andrés Villarreal  El clavadista mexicano finalizó en el sitio 12 en su primera participación en unos Juegos Olímpicos con 381.75 unidades en seis saltos; los chinos se llevaron el oro y la plata. Con ello, los clavadistas mexicanos concluyeron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se presentaron con equipo completo pero solamente una medalla fue posible.

Golf femenil

Las mexicanas concluyeron su participación en el golf olímpico; María Fassi terminó en la posición número 23 mientras que Gabriela López fue 38. Por su parte,  la joven Nelly Korda conquistó este sábado la medalla de oro del golf femenino de los Juegos de Tokio 2020, completando un doblete de triunfos de Estados Unidos en este deporte.

Pentatlón moderno

Los pentatletas Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo se despidieron de la prueba de pentatlón moderno en las posiciones 33 y 35, respectivamente.   Los representantes nacionales marcaron buen tiempo en la prueba de natación, sin embargo quedaron descalificados en las pruebas de esgrima y ecuestre, por lo que perdieron cualquier posibilidad de medalla.

Brasil, campeón

Asimismo, durante las primeras horas de este sábado, la selección de Brasil se coronó en el futbol varonil tras vencer por 2-1 a España en tiempo extra. La Canarinha fue quien eliminó al Tri en la ronda de semifinales y ahora, sube a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Botón volver arriba