Heaven Fest Music 2018, del 23 al 28 de julio en Toluca

Por tercer año consecutivo en Toluca se realizará del 23 al 28 de julio el HEAVEN FEST MUSIC 2018 contando con el apoyo del Gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Mazo, así lo dio a conocer el comité organizador encabezado por Misael Romero Lagunas y Emilio Castellanos.
En esta ocasión tendrá como escenario la explanada del Teatro Morelos, el centro de la capital mexiquense.
90 músicos de 6 países de América Latina darán conciertos a los mexiquenses por 6 días.
El festival contará con la participación de diversas agrupaciones musicales procedentes de seis países entre ellos: Colombia, Venezuela, Coste Rica, Estados Unidos y México.
Las bandas mexicanas provienen del Estado de México, Cuernavaca, Matamoros, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Acapulco, Chihuahua, Tijuana, Puebla y Monterey.
Heaven Fest Music 2018 conjugara lo mejor de la música electrónica, hip hop, música grupera, rock alternativo, Hevy Metal y Ska.
En este cartel internacional de la música estarán presentes: Electric Land actuará el día 23, Hip Hop Reverente el día 24, Búfalo de corte grupero actuará el día 25, Alpha Rock el 26 de julio, Metal del Cielo el 27 y el día 28 Ska-Paté FEST.
Así lo dio a conocer el Comité organizador teniendo como escenario el Restaurante Alianza do Brasil, así mismo este festival musical es completamente gratuito y los conciertos iniciarán a las 18 horas.
Los organizadores anunciaron también, que se tiene un proyecto para tener un Heaven Fest Music en Mérida, Monterey y en Puebla. Asimismo, se tiene un proyecto actual para tener un HFM en el Festival Cervantino, y se espera que en un futuro el festival se pueda expandir a otros países como Costa Rica, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Botón volver arriba