¿Fan de Grey’s Anatomy? Una empresa te podría pagar 1000 dólares por ver las 17 temporadas

“Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”, explicó la compañía. 

Grey’s Anatomy es una serie que se estrenó en el año 2005, y ahora, 16 años después la serie sigue vigente a esperas del estreno de su temporada 18 el próximo 3 de septiembre, y por tal motivo, no sabemos si es por ocio o porque en verdad sea muy importante, una empresa pagará a una personas 1000 dólares a cambio de ver las 17 temporadas previo al estreno de la nueva.

NiceRx es la empresa que ha decidido darle un empleo temporal a una persona por ver la serie completa hasta ahora, el seleccionado tendrá solo una tarea durante su maratón, y es determinar quien ha salvado más vidas durante la serie, si si Meredith Grey o Miranda Bailey desde que el programa se emitió por primera vez.

“Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”, explicó la compañía.

Se estima que ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy hasta ahora disponibles lleva 15 días y tres horas sin parar y sin tomar descansos para dormir o para comer. Pero tranquilos, ya que la compañía ha creado un itinerario para que la persona seleccionada vea la serie sin ningún contratiempo.

Por ver el maratón se dará un pago de $1000 dólares, una caja de artículos del programa, así como un mensaje personalizado del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.) y una suscripción de un año a Netflix.

“Para participar, todo lo que necesitas hacer es explicar en 200 palabras por qué sientes que eres el mayor fanático de Grey’s Anatomy”.

Ojo, si quieres participar debes de ser residente legal en EU y podrás consultar todas las bases en este enlace: https://www.nicerx.com/dream-job/

Tienes hasta el 23 de agosto para participar.

Botón volver arriba