Asesinan a joven de 19 años durante campal en Tlalnepantla

El joven recibió 5 balazos durante la pelea que sostenía contra otros 3 hombres.

La tarde de este miércoles un joven de 19 años de edad perdió la vida luego de formar parte de una pelea que habría iniciado como una discusión verbal.

Todo ocurrió en las calles de la colonia Laguna en Tlalnepantla, en Edomex, cuando el joven identificado como Christian Abraham de 19 años de edad se encontró con sus rivales en las calles de Lago de Chapala y Lago de Texcoco, fue en ese momento cuando comenzaron a discutir.

De las palabras pasaron a los golpes, y otras dos personas se unieron, a pesar de estar en desventaja el joven de 19 años de edad se defendió de sus atacantes, ante esto uno de ellos optó cortar por lo fácil y sacar una pistola para abrir fuego en su contra para después escapar del lugar.

Varios testigos intentaron ayudar a Christian quien agonizaba, al lugar llegaron sus familiares para intentar ayudarlo pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Peritos arribaron al lugar solo para realizar el levantamiento del cuerpo, en el sitio se encontraron 5 casquillos percutidos.

Botón volver arriba