Niño dispara a una mujer, que estaba en una llamada por zoom en Estados Unidos.

Un participante de la videoconferencia alertó a las autoridades tras escuchar un ruido y ver que la mujer cayó de espaldas.

En Florida, una mujer murió al recibir un disparo mientras participaba en una llamada de trabajo en Zoom. De acuerdo con informes de la policía, la persona que le disparó fue un niño. Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en una llamada cuando le dispararon, dijo la policía de Altamonte mediante Facebook. Una persona que participaba en la videoconferencia notó el hecho y alertó a las autoridades. «La persona declaró que, durante la llamada, vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada», indicó el comunicado de las autoridades.

Los oficiales y paramédicos acudieron al lugar e hicieron todo lo posible para salvarla, pero no pudieron salvar a Shamaya, pues tenía una herida de bala en la cabeza. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el niño encontró la pistola cargada y sin asegurar en un apartamento. Se informó que los detectives trabajarán con la oficina del fiscal del Seminole para determinar si es posible asociar algún cargo al propietario del arma.

 

Botón volver arriba