Genoa anuncia el fichaje de Johan Vásquez

Esta mañana el Genoa de Italia hizo oficial la llegada del defensor mexicano Johan Vásquez y publicó una foto donde el jugador ya viste la casaca de su nuevo equipo.

En las primeras horas de este lunes, el Genoa empezó a dar pistas de la llegada de Vásquez, pues en un inicio publicó la bandera de México y aproximadamente 45 minutos después hizo el anuncio oficial de la llegada de Johan a sus filas.

Vásquez fue parte de la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen donde ganó la medalla de bronce y en el que disputó cinco de los seis duelos que encaró el Tri, en los que tuvo destacadas actuaciones, mismas que lo pusieron en los ojos de diferentes clubes de Europa, pero finalmente el Genoa fue el que se llevó al que era central de los Pumas.

El zaguero viajó a Italia desde el pasado miércoles, por lo que ya no tuvo participación con el conjunto de la UNAM, solo se despidió de directiva, cuerpo técnico y compañeros para emprender su periplo al futbol europeo.

Botón volver arriba