Ya que se les escapó, la FGR solicita a Interpol ficha roja para buscar y localizar a Laura Bozzo

La conductora peruana es acusada por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado.

En una muestra más de la ineptitud de las autoridades mexicanas que optan por darle dos días de ventaja a los delincuentes para que puedan escapar, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien debía de presentarse por su propia voluntad en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, y como era de esperarse, nunca llegó.

El pasado miércoles, un juez federal vinculó a proceso a la conductora peruana por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

Un juez federal giró una orden de aprehensión contra conductora y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana para llevar el proceso en su contra en prisión.

Botón volver arriba