Detienen a delincuente que pretendía robar una motocicleta en Texcoco.

El hombre se habría saltado una barda para extraer la moto de un domicilio.

Policías municipales de Texcoco lograron la detención de un hombre que habría saltado una barda para intentar sustraer una motocicleta del interior de un domicilio en el barrio La Conchita.

Como detallan, los uniformados se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando una mujer solicitó su ayuda para acudir a un domicilio sobre la calle Allende, donde los vecinos detuvieron a un delincuente cuando lo sorprendieron intentando robar la moto.

Al llegar los uniformados a la calle Allende esquina con Francisco Saravia, en uno de los portones dos personas forcejeaban con un sujeto identificado como Jorge “N”, quien fue señalado por los vecinos que fue sorprendido en el patio de la casa, intentado sacar una motocicleta.

Ante el señalamiento, se le realizó una revisión preventiva sin encontrarle algún objeto constitutivo de delito, por lo que junto con la motocicleta de la marca Italika, Modelo AT110, año 2019, color Negro con Verde, Sin Placas de Circulación, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Botón volver arriba