En el tianguis de Palmillas continúan enfrentamientos entre líderes de comerciantes


El tianguis de Palmillas Autopan en Toluca siguen siendo un botín para los líderes de las diversas organizaciones de comerciantes, quienes continúan con sus diputas y agresiones entre ellos.
El pasado viernes se presentó una nueva agresión en contra de una integrante de la agrupación FAOS y Ernesto “Che” Guevara de comerciantes de este tianguis.
En las instalaciones de la FGJEM el representante del Movimiento de comerciantes Ernesto Che Guevara, Manuel del Valle López, dio a conocer la agresión a la persona de la señora Eunice Montoya Ordaz por parte de golpeadores de la ex candidata del Frente por México y lideresa de la organización CONASOC de dicho tianguis.
La agresión se dio por parte de las señoras María del Carmen y Araceli Contreras García quienes golpearon, robaron y amenazaron de muerte a la señora Eunice.
Por estos hechos responsabilizan a lideresa quien al parecer tiene cuentas pendientes y es considerada una prófuga de la justicia.
Esta es una de las tantas agresiones a gentes de esta agrupación de comerciantes quienes al no quererse alinear y someterse a los caprichos de esta líder pagan las condiciones.
Hay que señalar que Aaron Gutiérrez García, uno de estos golpeadores de la Esmeralda de Luna está preso por privación de la libertad.
Los hechos por esta agresión quedaron asentados en la carpeta de investigación CAJ/AIT/00/MPI/443/03423/18/07.

Previous Asesinan a abuelos y nietos en Tabasco
Next Kenianos ganan el Medio Maratón de la CDMX