Selección Natural: Pastor muere luego de ser enterrado vivo y querer resucitar como Cristo.

A los tres días de ser enterrado vivo las personas se dieron cuenta de que el "milagro" no ocurrió.

Ah que caray, en un nuevo episodio de estupidez infinita, un pastor en Zambia intentó resucitar como Cristo, y como era de esperarse no lo logró, lo malo es que al tercer día que fueron a verlo, no hubo milagro.

El pastor James Sakara, quien con apenas 22 años se desempeñaba como el líder de una iglesia cristiana en Zambia aseguró que era posible resucitar, así que envuelto en fe el hombre fue enterrado vivo y abandonado a su suerte, como era de esperarse, luego de tres días de ausencia y notar que el pastor no aparecía, fueron a buscarlo, encontrando su cuerpo sin vida.

Aunque el pastor convenció a las personas de que esto era una buena idea y que lo hacía por su propia voluntad, la policía busca a los tres responsables que lo enterraron vivo.

De acuerdo a información retomada por el Clarín, el joven pastor era también practicante de medicina tradicional y citó las sagradas escrituras para explicar que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, «las palabras de Jesús a sus discípulos se refería a la resurrección y no solo a beber vino y machacar pan sin levadura».

Botón volver arriba