«Yo no te mandé a que hicieras esas cosas» dice AMLO a Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió esta mañana a las acusaciones que Ricardo Anaya hizo en donde lo señala de perseguirlo para encarcelarlo, y el mandatario le respondió “yo no te mandé a que hicieras esas cosas”.

Fue en su conferencia de prensa matutina en la que el mandatario aseguró que hay jóvenes a los que les resulta fácil entrar a diversos negocios y tomar dinero, lo que trajo a colación a Ricardo Anaya.

“Ahora como Anaya, víctima, acusándome a mí. Es para decirle: ¿yo por qué? Yo no te mandé a que hicieras esas cosas ¿No te diste cuenta?, ¿pensabas que no iba a suceder nada? Es interesante que se sepa que el asunto de Anaya tiene que ver con una denuncia que presentó Emilio Lozoya, ese señor presentó una denuncia que él entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la reforma energética, ese es el fondo del asunto”, dijo AMLO.

El presidente señaló que con la Reforma Energética llevada a cabo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, y que ha sido señalada de aprobarse con sobornos, no se ganó nada, sino se perdió, dijo Obrador.

Botón volver arriba