(Vídeo) ¡Terror! Captan a hombre saboreando cabeza humana en central de abasto de Puebla.

Después de difundir el acto de "canibalismo", comerciantes compartieron una nueva grabación en la que se ve al hombre luego de recibir una golpiza previo a su detención.

En Puebla, un hombre fue detenido por las autoridades luego de ser sorprendido en vídeo cargando una cabeza humana y lamiéndose la mano cada que la agarraba.

Los hechos ocurrieron en la central de abasto de Puebla,  y es posible ver gracias a vídeos de seguridad de cámaras de los comercios, como un hombre saca una cabeza humana de una bolsa, la cómoda y después de volver a guardarla se lame la mano.

Autoridades no han dicho nada más sobre esta persona, solo que tiene 25 años de edad y que estaba bajo los influjos del alcohol.

 

Después de difundir el vídeo, comerciantes compartieron una nueva grabación en el que se ve al hombre luego de recibir una golpiza por parte de los locatarios.

 

Los policías llegaron y ubicaron a un hombre sospechoso cerca de una tienda de conveniencia, en la zona identificada como La Herradura, en donde lo detuvieron y revisaron sus pertenencias.

Después de hallar la cabeza en el interior de la mochila, lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

Botón volver arriba