¡A Balazos! Policías y Militares evitan avance de 30 camionetas del crimen organizado en Coahuila

Elementos de la Policía De Coahuila y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron evitar el avance de cerca de 30 vehículos del crimen organizado que intentaban ingresar salir de Nuevo León.

De acuerdo con la versión oficial fue cerca de las 19:00 horas del miércoles cuando elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido habitual en el municipio de Hidalgo, cerca del límite con Nuevo León, cuando cerca de 30 camionetas con miembros del crimen organizado los atacaron.

Ante esto, se respondió al ataque y se pidió apoyo, llamado que fue respondido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes se unieron y lograron que los delincuentes se dieran a la fuga.

Pero ahí no acabó la tensión, pues esta mañana nuevamente se dio un enfrentamiento en el municipio, nuevamente miembros del crimen organizado intentaron ingresar a Coahuila y nuevamente sin éxito.

De acuerdo a lo dicho por el gobernador Miguel Ángel Riquelme en los enfrentamientos 3 elementos de la policía fueron heridos, ninguno de gravedad, mientras que 3 delincuentes fueron abatidos.

Botón volver arriba