Megan Fox y 50 Cent se unen a Sylvester Stallonne en «The Expendables 4» (Los Indestructibles)

Luego de siete años sin tener noticias sobre una nueva película de «The Expendables» (Los Indestructibles, por su mala traducción), Silvester Stallone confirma una cuarta parte, y no solo eso, también ya se sabe cuales son los tres personajes que se unirán al equipo de veteranos.

  Megan Fox

Megan Fox, 50 Cent y el artista marcial Tony Jaa aparecerán en esta cuarta entrega de la que no se ha revelado mucho, solo que sus grabaciones iniciarán el próximo mes de octubre, serña dirigida por Scott Waugh (reconocido por su trabajo en la adaptación cinematográfica de Need For Speed), y escrita por Spenser Cohen (Extinction de 2018) con el apoyo de Max Adams y John Joseph Connolly.

50 Cent

 

También en esta ocasión el personaje de Stallone no será el protagonista, pues la historia se centrara en el personaje de Jason Statham conocido como Lee Christmas, del cast original solo los actores Dolph Lundgren y Randy Couture están confirmados. Por lo que se desconoce si Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Bruce Willis, Jet Li o Terry Crews aparecerán.

Tony Jaa
Tony Jaa
Botón volver arriba