¡Están de vuelta! Abba anuncia su regreso a los escenarios 40 años después

Si usted es un nostálgico que ama la música de la década de 1970 y 1980, esta noticia es suya, ABBA, el cuarteto sueco que encantó al mundo con sus melodías pop están de regreso a casi 40 años de su separación.

El cuarteto conformado por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad “Frida”, Benny Andersson y Björn Ulvaeus anunciaron que regresarán y traen nuevo material de estudio.

El grupo difundió recientemente un mensaje en las redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo «viaje», con la fecha del 2 de septiembre de 2021, alimentando especulaciones sobre su retorno. 

Desde 2020 se especulaba sobre un posible regreso, pero la pandemia puso freno a los planes de los suecos, pero un año más tarde parece que le darán gusto a sus seguidores.

Según el diario británico The Sun, se anunciarán nuevas canciones y una serie de espectáculos que celebrarán temas clásicos mediante hologramas: canciones como «Dancing Queen», «Money, Money, Money» y «Waterloo» serían interpretadas por los «Abba-tares», es decir, avatares de los componentes del grupo cuando eran jóvenes.

Botón volver arriba