Detienen por homicidio a la ex diputada Azucena Rodríguez en Veracruz.

Jesús Zambrano dirigente nacional del PRD aseguró que todo es una persecución política por parte del gobernador de Veracruz contra los críticos de su gobierno. 

Este jueves 2 de septiembre, la ex diputada Azucena Rodríguez, acusada de homicidio y que había perdido el fuero unas horas horas antes, fue detenida por las autoridades de Veracruz.

La exlegisladora veracruzana, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante la 64 Legislatura es acusada de homicidio, aunque se desconocen los detalles.

Después de su detención, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano denunció persecución política.

«Condeno la detención arbitraria e ilegal de @DipAzucenaR, hasta hace unas horas diputada federal del @PRDMexico, víctima de la persecución política contra opositores al gobierno de Morena ¿Este es el trato que @adan_augusto ofrece al #PRD?», denunció en su cuenta de Twitter.

Zambrano aseguró que el gobierno de Cuitláhuac García sigue operando contra los críticos de su gobierno.

En cuanto a Azucena, el líder del partido del sol azteca declaró que ya había hablado con ella y que la funcionaria funcionaria ya había sido trasladada a un penal de Veracruz.

«Hablé con ella cuando la iban trasladando a un penal de esa entidad, no tengo los detalles pero la están vinculando a un crimen de su esposo Nicanor y la señala por la acusan de la muerte de una persona», puntualizó.

Botón volver arriba