Desaparece mujer costarricense que viajaba a México para conocer a un amigo de redes sociales.

La mujer dejó de comunicarse con sus familiares luego de que el avión en el que viajaba hiciera una escala en El Salvador.

Una mujer identificada como Zeidy Marleny López Vargas, de 40 años de edad desapareció el pasado sábado cuando viajaba de Costa Rica a México para conocer a una persona que había conocido gracias a las redes sociales.

Sus familiares reportaron su desaparición luego de que perdieron contacto con la mujer cuando el avión en el que viajaba realizó una escala en El Salvador, después de esto ya no se supo nada de ella y se perdió toda la comunicación.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica fue quien emitió la alerta para solicitar cualquier información que pueda ser de utilidad para localizar a la mujer.

La denuncia indica que López Vargas salió del aeropuerto Juan Santamaría el viernes a las 14:30 horas en un vuelo con rumbo a México. No obstante, luego de que el avión hizo una escala en El Salvador, la familia no logró volver a contactarse con ella.

La mujer desaparecida mide 1.50 metros de estatura, pesa aproximadamente 45 kilos, tiene el cabello castaño, lacio, largo en varios tonos y tez trigueña. Al momento de salir vestía una chamarra y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café.

Sus familiares están preocupados, pues no ha tenido actividad en redes sociales, además de que desapareció siendo la madre de dos menores de edad.

Botón volver arriba