Por segunda ocasión la carrera “Pet Run Trail Salutis”


Este 5 de agosto a las 8:30 en el Parque Alameda 2000 en la capital mexiquense se realizará por segunda edición la carrera Pet Run Trail Salutis Toluca 2018 recorriendo 2.5 kms y 6kms.
Gabriel Gómez Dávila presidente nacional de Innovare señaló que se esperan más de 800 participantes con un promedio de mil mascotas donde podrán caminar, trotar y correr.
Presentado por Diamond, “Pet Run Trail Salutis Toluca 2018, es un evento creado especialmente para las mascotas, un concepto familiar, de convivencia y recreación, motivo por el cual, Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca, destaco la labor que realiza INNOVARE en beneficio de la ciudadanía, brindándole espacios recreativos, fomentando la integración familiar y permitiendo la convivencia con las mascotas.
Los Presidentes Nacional y Estado de Mexico de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, quienes coincidieron en destacar la importancia de promover la práctica del deporte a través de la convivencia familiar en torno a sus mascotas.
Acompañados por Marian Díaz Solano, Séptima Regidora del Ayuntamiento de Toluca y Luis Alberto Urteaga, patrocinador oficial Diamond, los organizadores, indicaron que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 300 pesos y se pueden realizar en Ford Sánchez, al correo inscripcion.innovare@gmail.com con pago en Oxxo 4915663015000079, INNOVASPORT, en las 8 sucursales de Grupo Médico Veterinario, en PAVIGUE y al teléfono 7221262029- El kit incluye 2 playeras, 2 medallas, 2 números e hidratación para corredor y mascota.

Previous SALARIO ROSA PERMITE A LAS MUJERES DESARROLLARSE: DEL MAZO
Next Men´s Physique y Señorita Temper el próximo domingo