Policías de Edomex atropellan a lomito en Melchor Ocampo

Se ha pedido al gobernador Alfredo del Mazo intervenga para dar con los cobardes que lastimaron a "Rolo".

Por medio de redes sociales, la asociación Mundo Patitas denuncia a elementos de la policía de Edomex, por cobardemente haber atropellado a «Rolo», un lomito de 9 meses de edad que se encontraba en la calle sin hacer daño a nadie.

Los elementos que supuestamente están para cuidarnos, iban a bordo de la patrulla municipal 038, y no dudaron en atropellar a Rolo, a continuación les compartimos el grave vídeo.

 

Mundo Patitas ha dado a conocer que ya emprendieron acciones legales contra los policías involucrados en el atropellamiento de Rolo. el principal problema que debido a la ineptitud de las autoridades ha frenado la denuncia al no decidirse en que Fiscalía atenderán la denuncia.

Informaron que acudieron a Cuautitlán, de ahí los enviaron a Tultepec, luego a Naucalpan, y de Naucalpan los regresaron a Tultepec.

«Agradecemos la valiosa intervención de @propaem_sma para iniciar denuncia, porque de
@FGJ_CUAUTITLAN nos mandaron a la de #Tultepec, y de ahí a la de #Naucalpan, para que otra vez nos regresaran a Tultepec. #TantitaMadre Ccp @FiscaliaEdomex @alfredodelmazo», escribieron en su cuenta de twitter.

En cuanto a Rolo, su estado es grave, presenta múltiples fracturas y se realizarán estudios para determinar si no hubo estallamiento de órganos.

“Oramos para que no tenga estallamiento de órganos y sobreviva”, escribieron, mientras que nosotros también esperamos que Rolos e recupere y den con estos cobardes.

 

Botón volver arriba