(Vídeo) Papá de «Checo» Pérez, reta a los golpes a legisladores Pnistas.

Antonio Pérez Garibay de Morena se acercó a la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, lo que provocó tensión en los presentes.

En redes sociales se compartió un vídeo en el que es posible ver a Antonio Pérez Garibay, diputado morenista y papá del piloto mexicano Sergio Pérez, cuando invade los curules del PAN para retar a golpes a legisladores panistas al interior de la cámara de Diputados.

El vídeo fue grabado la tarde de este martes momentos después de que terminara la intervención del diputado Óscar Cantón, en ese momento partidarios de Morena comenzaron a corear «Es Un honor estar con Obrador», acto que desató la crítica entre los presentes. Este fue el momento que aprovechó Pérez para acercarse a los panistas y seguir retándolos.

En este momento fue cuando los panistas bajaron de sus lugares para rodear a Pérez, la situación se calentó tanto que otros legisladores del PT tuvieron que intervenir para retirar al papá del piloto mexicano del lugar.

En la grabación se escucha la petición de orden por parte de la Mesa Directiva:

«Pido a la asamblea orden, por favor, y que regresen a sus curules los diputados para que podamos seguir con esta importante sesión. Les recuerdo que nuestra investidura nos pide el respeto a todos”.

 

 

Botón volver arriba