(Vídeo) ¿Por qué no las matamos? Dice Sacerdote sobre mujeres que abortan.

“Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológicamente", declaró el sacerdote.

En una nueva muestra de que el fanatismo no es una buena idea, un sacerdote lleno de fe e ignorancia de Coahuila, identificado como Lázaro Hernández, decidió opinar sobre las mujeres que abortan, asegurando que «ya no sirven para nada».

Durante misa en la parroquia de San Juan Bautista de La Salle, que se encuentra en Coahuila, entidad donde la semana pasada se despenalizó el aborto, el sacerdote se explayo al asegurar que una mujer que practica el aborto, «pareciera que piensan que los niños estorban y, por ello, hay que matarlos… tons, ¿por qué no matarlas a ellas también?… si “una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica”.

Como era de esperarse, este ser fue fuertemente criticado por cientos de personas, cuando habitamos un país en el que según cifras del colectivo feminista “Marea Verde”, diariamente se asesina a 11 mujeres.

Ante la situación, se realizó una conferencia de prensa en la que Lázaro aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto, ya que para él, las mujeres que abortan son asesinas, ya que señaló que lo que pretende es que la gente se pregunte por qué matar niños que no se pueden defender y dejar libres a los asesinos que sí lo pueden hacer… “pero el ejemplo fue… no que yo dijera ‘vamos a matar a las mujeres’”, aclaró. “Se malinterpretaron las cosas”, agregó.

Además, Lázaro no se quiso ir solo, pues dijo que ninguno de los asistentes a la misa, reclamaron al momento en el que él dijo tan terribles declaraciones, pues hasta que se compartió el vídeo, fue cuando se armó el escándalo.

 

Aquí su miserable «aclaración»…

Botón volver arriba