Hombre asesina a su amigo al descubrir que abusaba de su hija en Rusia.

Viacheslav Matrósov revisó el teléfono de su amigo y fue en ese momento que encontró imágenes crudas del abuso en contra de la menor.

Una historia de justicia ha ganado popularidad en Rusia, donde miles de personas solicitan que se deje en libertad a un hombre que asesinó a uno de sus amigos al enterarse que abusaba sexualmente de su hija.

El asesinato ocurrió a finales de Agosto, cuando Viacheslav Matrósov, revisaba el teléfono de su amigo Oleg Svirídov durante una reunión en su casa, en el dispositivo se encontraron fotos de Sivrídov abusando de la hija de Matrósov, por lo que este decidió vengar a su hija y asesinarlo.

Después de cometer el delito, Viacheslav acudió a las autoridades para reportar a su «amigo», que era muy cercano a su familia, obteniendo como resultado que en el año 2016 ya contaba con un antecedente de abuso infantil en contra de la hija de su ex pareja.

Aunque confesó que el asesinato ocurrió de manera accidental, el cuerpo del hombre fue localizado enterrado en el bosque.

Viacheslav Matrósov ha recibido una sentencia de prisión domiciliaria, pero miles de personas han firmado una petición en Change.org para que quede en libertad, pues solo estaba defendiendo a su hija de un pederasta.

 

Botón volver arriba