¡Final feliz! Pasajeros golpean a delincuentes en Edomex.

Dos policías intentaron resguardar a los delincuentes, pero poco pudieron hacer ante la furia de los pasajeros que les brindaron una brutal golpiza.

En un nueva historia que tuvo final feliz, la noche de este domingo se reportó una golpiza en contra de delincuentes que pretendían asaltar una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz.

Transeúntes que caminaban por el lugar lograron documentar la golpiza que recibieron los rateros por parte de pasajeros hartos de la delincuencia en Edomex.

Los pasajeros lograron someter a los delincuentes y bajarlos de la combi a la altura de La Magdalena Atlicpac para golpearlos y desnudarlos, incluso en algún momento es posible escuchar «Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle, denle», gritaban las personas.

A pesar de que había presencia policiaca, los dos elementos en el sitio poco pudieron hacer para resguardar a los delincuentes que sufrieron una brutal golpiza, solo fue hasta que quedaron inconscientes cuando los oficiales pudieron «protegerlos», para posteriormente presentarlos ante el Ministerio Público.

 

Botón volver arriba