América y Toluca se sitúan como líder y sublíder tras 8 fechas del Apertura 2021

Ocho fechas han pasado del torneo Grita México Apertura 2021, América se mantiene como líder y único invicto, aunque Toluca le sigue de cerca como sublíder de la competencia.

Durante la fecha 8 se presentaron pocas sorpresas, quizá la única fue la victoria de Bravos de Juárez contra el campeón Cruz Azul, un campeón que no logra reaccionar y se encuentra en la posición 8 de la tabla, mientras los fronterizos se mantienen al fondo con tan solo 5 puntos.

América venció sin mayores dificultades al Mazatlán y conservó el liderato al menos una semana más con lo que llegará a la mitad del torneo siendo el mejor posicionado pese a las numerosas lesiones que lo afectan.

Chivas y Pumas dieron un espectáculo soporífero y demostraron que ninguno de los dos va por buen camino al empatar a ceros en un encuentro para el olvido en el que faltaron las emociones.

Finalmente el sublíder Toluca venció en un encuentro trabado a los Tuzos de Pachuca que no logran reaccionar en el torneo.

Para la jornada nueve sin duda destacan dos juegos el América contra Toluca, líder contra sublíder que se disputará el sábado en la capital mexiquense y el Monterrey contra Tigres, que se llevará a cabo el domingo en el estadio BBVA con tigres como favorito ante la irregularidad de los rayados.

Botón volver arriba