Rescatan cuerpo de bebé de entre los escombros del cerro del Chiquihuite.

El número de muertos podría aumentar ya que dentro de los estándares de la ONU, en búsqueda y rescate de personas atrapadas después de las 72 horas del colapso, es muy difícil encontrar personas con vida.

Rescatistas lograron rescatar el cuerpo sin vida de una bebé de 3 años de edad de nombre Mia Mayrin, que fue sepultada por los escombros del derrumbe ocurrido la semana pasada en el cerro del Chiquihuite, en esa misma zona, se continúa la búsqueda de Paola de 22 años de edad y al pequeño Jorge Dilan de cinco años.

El hallazgo ocurrió en  la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección la tarde noche de este martes, cuando los rescatistas consiguieron extraer el cuerpo de la menor por medio de un hueco de una de las pesadas rocas, la menor fue colocada en una camilla cerrada.

El número de muertos podría aumentar ya que dentro de los estándares de la ONU, en búsqueda y rescate de personas atrapadas después de las 72 horas del colapso, que se cumplieron ayer a las 13:44 horas, es muy difícil encontrar personas con vida.

Botón volver arriba