¡Azúcar! Mattel presenta su nueva Barbie inspirada en Celia Cruz.

esta muñeca tendrá un tono de piel más obscuro al acostumbrado, sus caderas serán más prominentes e incluso cuenta con la separación en los dientes tan icónica de la cantante. 

Como ya se ha hecho una tradición, Mattel ha dedicado su tiempo para presentar nuevas versiones de la muñeca más famosa del mundo Barbie, presentando recientemente su edición de «Día de muertos», y ahora sorprendiendo al anunciar el lanzamiento de una muñeca inspirada en la reina de la salsa Celia Cruz.

Cómo es posible ver, esta muñeca tendrá un tono de piel más obscuro al acostumbrado, sus caderas serán más prominentes e incluso cuenta con la separación en los dientes ten icónica de la cantante.

«En menos de 24 horas, el anuncio (en la cuenta de Instagram de Barbie) ya ha tenido 110 mil interacciones», dijo complacido a Efe Omer Pardillo, el que fue representante y ahora presidente de la Fundación Celia Cruz, propietaria de todos los derechos de imagen de la cantante.

Hay que tener calma, pues a pesar de que ya se ha compartido la imagen de esta nueva muñeca, será hasta el año 2022 cuando salga a la venta para poder ser adquirida por fanáticos y coleccionistas.

«¡No hay nada como usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo», fue el mensaje de Mattel en su página de Instagram.

«Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos», indica además el mensaje.

Aun no se sabe el precio que tendrá esta muñeca, pero otras ediciones especiales han salido a la venta por un valor de 1,699 pesos, pero la complejidad de esta nueva versión de Barbie podría provocar que el precio aumente.

Botón volver arriba