Claudia Sheinbaum da su Tercer Informe de Gobierno

Este mediodía la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio en el Congreso Capitalino su Tercer Informe de gobierno en el que destacó la inversión en infraestructura capitalina.

En un evento al que asistieron dirigentes de Morena, PRI y PRD, así como gobernadores de otros estados, la jefa de gobierno arrancó su informe detallando los cambios que se han dado durante su administración.

La mandataria destacó que se han construido cerca de “300 pilares de cultura” para intentar llevarla a todos.

De la misma manera Sheinbaum indicó que, aunque faltan recuperar empleos perdidos desde la pandemia, se sigue trabajando para crear empleos formales.

Sheinbaum indicó que la creación de ciclovías ha sido un factor para mejorar la movilidad en la capital, asegurando que se han construido más ciclovías que en los últimos 14 años juntos, creando, además, biciestacionamientos para el resguardo seguro.

Respecto al accidente de la línea 12 del Metro, la jefa de gobierno lamentó lo ocurrido y señaló que ya se trabaja de mano de expertos para reconstruir el tramo afectado para que se reanuden actividades.

Botón volver arriba