Edoméx regresa a Semáforo Amarillo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo dio a conocer esta mañana que la entidad pasará a semáforo amarillo a partir del lunes 20 de septiembre gracias a la baja de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

En un mensaje enviado esta mañana, el gobernador indicó que a partir del lunes 20 de septiembre la entidad mexiquense regresará a semáforo amarillo ante la disminución de contagios y hospitalizaciones que se registran.

Como medida anunciada, del Mazo dijo que los aforos para comercios podrán ser ya del 70 por ciento, lo que permitirá que los comercios sigan reactivándose.

Durante su discurso, el mandatario estatal, destacó que ya se han aplicado más de 12 millones 400 mil vacunas, asegurando que todos los mayores de 30 años ya han recibido aunque sea una dosis y en buena parte de los municipios ya se aplicó la vacuna a mayores de 18 años.

Finalmente Alfredo del Mazo agradeció a los maestros y padres de familia por hacer posible el regreso a clases presenciales, indicando que los mexiquenses deben continuar con las medidas preventivas para evitar nuevos brotes de Covid-19.

Botón volver arriba